Eduardo Jáudenes de Salazar (CEO de ARTEDEI)
TRIZ GALLARDO es una artista preparada, con calidades extraordinarias, luciendo primorosa y riquísima técnica, plural variedad de matices y personalidad arrolladora.
Luce calidades de color, dibujo, imaginación y exquisitez admirables.
Abordando detalles que avalan su clase. Libertades en el uso de la forma y el color que se integran perfectamente en el conjunto.
Dueña del color en los fragmentos más sutiles y delicados, así como en los bellos y poderosos.
La obra de TRIZ GALLARDO permite lucirse a la artista adecuadamente con su gran calidad.
Posee un estilo vivo, que nos llena con una sola mirada y de expresión intensa.
Qué sería de la vida, si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo.
Cuando el miedo venga a detenerme haré que le responda mi pasión
Artista que en cada cuadro nos transmite emociones físicas a través del dibujo, el color y su energía, pues el artista objetiviza su espíritu en cada obra.
Las emociones, a veces, llegan como una gran hola, inundando todo tu ser, de ti depende que te dejes arrastrar por ellas o por el contrario sepas disfrutar de esa agitación interna que en sí representa la vida… movimiento.
La obra de TRIZ GALLARDO encarna emoción y belleza, ya que su propia historia es el hilo conductor de cada emoción, cada gesto y cada sensación que albergan las exclusivas pinturas de su autoría que poco a poco van revolucionando el panorama del arte contemporáneo español.
Durante mucho tiempo busqué respuestas fuera, pero sólo encontré señales que me hacía perderme aun mas, sin ver sentido a mis días, hasta que descubrí que solo tenia que mirar dentro de mi… y no solo encontré las respuestas sino que también me encontré a mi misma.
TRIZ GALLARDO busca, desde una mirada hacia su interior, denodadamente la belleza, para conseguir que los demás sean más felices.
El artista objetiviza en su obra su propio espíritu, por eso a TRIZ GALLARDO la conocemos a través de sus obras, ellas hablan por ella.
Estudia al detalle hacia donde deben ir sus pinceladas, es meticulosa con cada línea que traza, pero una parte de ella desea no saber hacia donde van sus pasos y se deja llevar.
A veces cree que no puede, que no vale y ella pinta lo que representa la fortaleza interna, la constancia, la pasión, valores que la mueven a cumplir sus sueños, tirando, con sus pinceles, todos esos miedos que no la permiten avanzar y hacen florecer en su interior la inspiración. Mirando sus cuadros comprende que su autoestima depende de ella misma eliminando las carencias autoimpuestas y sus limitaciones
Ante los nuevos retos TRIZ GALLARDO no se rinde sale con la certeza de que es la mejor versión de si misma, una luchadora una guerrera.
Los miedos te agitan como una tormenta y dentro de ese torbellino de emociones no ves la salida… no estás solo, hay una voz susurrante que te dice, sigues avanzando, puedes con todo.
Los ojos reflejan… lo que las palabras callan.
Todos hemos oído hablar en alguna ocasión del hilo rojo del destino, que te une a esa persona que te acompaña y que te ayuda quitar las barreras, tu eres esa persona que me da la mano y me guiara siempre, estés donde estés… un recuerdo…de que nunca estoy solo.
La única manera de avanzar, es aceptarte quien eres realmente abrazando no sólo tu luz sino también tus sombras. Es en ese mismo instante cuando encuentras tu lugar, y puedes enraizarte y crecer.
TRIZ GALLARDO sigue a la razón fruto de su mente o sigue al corazón fruto de su pasión, fluyen ambas en armonía, sin resistencia y sabiendo que uno persiste en el cuerpo del otro, haciéndose juntos más fuertes.
Un cuadro que habla por sí sólo sigue a tú corazón, el sabe hacia donde guiar tus pasos para encontrar tu camino, tu propósito de vida… tus sueños.
Mas noticias, reportajes, criticas y reseñas en