Eduardo Jáudenes de Salazar (CEO de ARTEDEI)
El más moderno de los clásicos y el más clásico de los modernos.
Para Roberto Verino la elegancia viene de dentro a fuera
Primero la ética y luego la estética.
El teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa acoge la muestra 40+1 que se puede ver del 17 de marzo al 9 de abril.
Reseña Roberto Verino; En las fotos de la exposición se puede entender claramente que las mujeres siempre son y serán mis musas y mi principal fuente de inspiración. Son las verdaderas referentes de nuestra sociedad y tenemos que seguir poniendo en valor su papel crucial en los momentos que vivimos como impulsoras de muchos de los grandes cambios que estamos presenciando
En palabras de Roberto Verino: Esta exposición es mucho más que una retrospectiva y compilación de fotografías de los mejores fotógrafos de moda. Es una forma de expresión propia. El visitante, entenderá, a través de los audios, los vídeos y las fotografías que nuestro estilo perdura a través de los años. Soy un verdadero defensor de la importancia de la belleza atemporal que nunca pasa de moda
Madrid es 40+1
Bajo el título Cuarentamásuno, la marca quiere tratar la irrupción de la tecnología en su vertiente más artística en el mundo de la imagen de moda, para poner de relieve una nueva visión de la fotografía en este sector. Estudiantes de Fine Arts, de Diseño Gráfico y de Moda, bajo la coordinación y el asesoramiento de tutores expertos en el campo de la creación artística, intervendrán el archivo fotográfico de la exposición de manera transversal y multidisciplinar.
La marca Canon, se suma a esta parte de la colaboración de Roberto Verino junto al IED con la cesión de equipos para la realización de los trabajos de creación, vídeo y fotografía.
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Además de la exposición, durante este mes de marzo, concretamente los días 23 y 30 tendrán lugar, en el Centro Cultural Emilia Pardo Bazán, unas jornadas paralelas a la exposición y lideradas por la marca Roberto Verino.
El día 23, desde las 10.30 horas hasta las 17.30, se celebrará “Reflexiones sobre Retail & Moda” que aglutinará a expertos de diferentes empresas como Aena, Telefónica, Nike, Hyundai, Ecoalf, etc.
El día 30, la fotografía será, otra vez la protagonista, en el marco de “Reflexiones sobre fotografía y moda” que comenzará a las 10.30 hasta las 14.00 horas con diversas mesas redondas compuestas por expertos de empresas como Canon, IED, fotógrafos de moda…
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