Eduardo Jáudenes de Salazar (CEO de ARTEDEI)
PNT BLANC de MIGUEL DAVID es un libro de adquisición obligada para todos los amantes del arte fotográfico.
Un libro que no puedes dejar de adquirir bajo ningún concepto.
Mereció la pena, sin lugar a dudas, editar este libro de fotografías de calidad.
Impecablemente editado, profusamente ilustrado, cuenta con unas breves palabras y versos elaboradas por artistas y amigos de MIGUEL DAVID que acompañan las fotografías
No puede faltar en ninguna biblioteca de arte qu se precie.
MIGUEL DAVID es un artista preparado, con calidades extraordinarias, luciendo primorosa y riquísima técnica, plural variedad de matices y personalidad arrolladora.
Luce calidades y exquisitez admirables.
Abordando detalles que avalan su clase. Libertades en el uso de la forma que se integran perfectamente en el conjunto.
Dueño de las formas en los fragmentos más sutiles y delicados, así como en los bellos y poderosos.
Del entorno surge la imagen y la palabra, plasmadas por el observador en dos canales, a través de formas de un lenguaje visual o a través de un lenguaje de escritura comprensible. Cuando entramos en el ámbito fotográfico, la palabra acompaña al texto reforzándolo con la fuerza visual y el sentido literario que le añade, creando un vínculo inexorable entre ambas.
Miguel David nos ofrece en su tercer libro una serie de fotografías en blanco y negro acompañadas de profundas citas y bellos poemas, donde el contraste de cada imagen, o su naturaleza abstracta cobran un nuevo sentido, como la ilustración de un libro cuando lees al texto que la origina. A veces es la imagen la que no precisa de texto, otras el texto el que se basta para captar nuestra atención, y en ocasiones es la localización de cada elemento lo que compone la obra.
Mas reportajes, criticas y reseñas en