LOS PUENTES DE MADISON

Eduardo Jáudenes de Salazar (CEO de ESCENA)

LOS PUENTES DE MADISON, el musical es una obra de asistencia obligada para todos los amantes del teatro en general y del musical en especial.

Rigurosa dirección de Alberto Negrín

Una impecable producción.

Todos los actores están magistrales en sus respectivos personajes.

Mereció la pena, sin lugar a dudas, montar y ver esta función.

Una obra que no te puedes perder bajo ningún concepto.

Sin reiteraciones innecesarias, una gran construcción escénica.

No dejen de ir al TEATRO EDP GRAN VÍA, me lo agradecerán.

El Teatro EDP Gran Vía de Madrid acoge este gran espectáculo basado en la exitosa novela de Robert James Waller. NINA Y GERÓNIMO RAUCH da vida a Francesca y Robert.

“Interpretar a Francesca, hacerlo al lado de Gerónimo Rauch y trabajar con un equipo técnico y artístico de ensueño, es un triple regalo que me da la vida”, afirma Nina, la cantante y actriz barcelonesa.

El elenco puede sufrir cambios y modificaciones sin previo aviso.

Estrenado con éxito en Broadway y más tarde en el West End Londinense, y ganadora de los premios Tony 2014 a la mejor banda sonora original y las mejores orquestaciones, aterrizará en la Gran Vía madrileña para emocionar a todos los espectadores españoles.

Los Puentes de Madison, una ardiente reflexión sobre el destino, la libertad y la valentía de amar. La exitosa novela de Robert James Waller, inmortalizada por Meryl Streep y Clint Eastwood en el cine y llevada a los escenarios de Broadway como Musical después. En su estreno en España, el musical sorprende por una potente puesta en escena, soberbias voces de un elenco de primera línea y una fantástica composición musical, premiada con dos Premios Tony. Un dilema arrebatador que nos lleva a plantearnos nuestra valentía de vivir.

Francesca es una dedicada ama de casa de Iowa que lleva una vida sencilla pero poco apasionada. Todo cambia cuando su familia se va de viaje a la Feria Estatal de Indianápolis, dejando a Francesca a cargo de la casa. Francesca es sorprendida por un apuesto fotógrafo de National Geographic llamado Robert, quien le pregunta cómo llegar a los puentes cubiertos del condado de Madison. Ambos se enamorarán, comenzando una emotiva historia de amor de cuatro días que tiene repercusiones mucho después de que termina la relación. Basado en la novela superventas de Robert James Waller y con una partitura exuberante de Jason Robert Brown, que abarca desde temas operísticos hasta folk estadounidense, «Los puestes de Madison» cuenta la historia de dos personas atrapadas entre el deber y el deseo.

The BRIDGES of MADISON COUNTY

«Los puentes de Madison» se convierte en musical

Alberto Negrin es escenógrafo, arquitecto, urbanista, dibujante, pintor y uno de los diseñadores multidimensionales de su generación que puede abarcar distintos campos de la creación. Innova en mágicos proyectos teatrales que combinan diseño y arte para el espectador. Su mundo es el espacio, donde los únicos límites son las leyes del tiempo y la representación. Sus proyectos aúnan la tradición con la tecnología, constituyen auténticas máquinas hacedoras de ilusiones y dan respuestas singulares que producen un verdadero testimonio cultural de su época.

Fue galardonado por el diseño de Cabaret, con dirección de Sam Mendes, en el célebre Folies Bergère de París, donde también se consagró por la remodelación del mítico teatro de 1869. Ha trabajado en grandes teatros del mundo y ha diseñado innumerables puestas en escena: Guerra de los Roses, Lluvia Constante, Amadeus, Novecento, Cabaret, Departamento de Soltero y Los Bonobos, entre otras. Su obra ha sido ampliamente galardonada.

Gerardo Gardelin es director musical, compositor, arreglador y pianista. De un currículum inmenso y multipremiado, resaltamos que fue el director musical de obras como Cabaret, Sunset Boulevard, Sugar, Ghost, Mamma mia, La bella y la bestia, El fantasma de la ópera y Chicago, entre otras.

Equipo artístico

El elenco puede sufrir cambios y modificaciones sin previo aviso.

Dirección artística de Alberto Negrín

Música y letras de Jason Robert Brown

Libreto de Marsha Norman.

Dirección Artística: Alberto Negrin

Dirección Musical: Gerardo Gardelin

Elenco: Nina y Gerónimo Rauch

Alternantes Julia Möller, Carlos Solano

Manu Rodríguez, Marta Valverde , José Navar, Nando González, Inma Mira, Paula Mori, Franco Yan, Rubén López y Alba Roben.

The Bridges of Madison County

Novela original: 1992

Robert James Waller: autor

Best Seller: Traducida a 40 idiomas y con más de 50 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo

Espacio/tiempo: Iowa, 1965.

Mas reportajes, criticas y reseñas en

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es W.PIE-ARTEDEI.jpg
ARTEDEI
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es W.PIE-ESCENA.jpg
ESCENA
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es W.PIE-LIBRODEI.jpg
LIBRODEI
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es W.PIE-MUSICAS.jpg
MUSICAS
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es W.PIE-SYBARIS.jpg
SYBARIS
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es W.PIE-VIAJESNEWS.jpg
VIAJESNEWS
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es W.PIE-NEWSDEI.jpg
NEWSDEI
CREACION
SALUDNEWS
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es W.A.EXPRESION-EL-GRITO-MUNCH.jpg
EDUARDO JAUDENES DE SALAZAR PREGUTA SE EXPRESA…
TECNOLOGICON