
Hemos visto LIBREROS DE NUEVA YORK y es una película de asistencia obligada para todos los amantes del cine.
Impecablemente dirigida por D.W. Young y presentada en el New York Film Festival y en el BCN Film Fest, es una carta de amor a la cultura del libro con entrevistas a algunos de los más importantes coleccionistas, subastadores y escritores, como Fran Lebowitz, Susan Orlean, Kevin Young y Gay Talese.
La película examina el impacto de la tecnología en el comercio, el valor de los libros como objetos físicos, el declive de las librerías, la obsesión por coleccionar y la implacable búsqueda del próximo gran hallazgo.
Nos adentramos en el fascinante mundo de las librerías especializadas en obras antiguas de la ciudad de Nueva York.
Un viaje de la mano de algunos de los más importantes coleccionistas y subastadores. En parte académicos, en parte detectives y en parte empresarios, estos coleccionistas juegan un papel esencial, aunque poco reconocido, en la preservación de la historia.
LIBREROS DE NUEVA YORK se podrá ver en cines y en Sala Virtual de Cine.
Una película que no te puedes perder bajo ningún concepto y que podrás ver en los cines:
MADRID
Cines Conde Duque Santa Engracia
Cines Conde Duque Verdi Alberto Aguilera
Cines Verdi
BARCELONA
Cines Verdi
LA LAGUNA
Multicines Tenerife
LLEIDA
JCA Cinemes Lleida – Alpicat
PALMA
CineCiutat
SABADELL
Cines Imperial
VALENCIA
ABC Park
VALLADOLID
Cines Broadway
VALLS
JCA Cinemes Tarragona – Valls
ZARAGOZA
AragoniaPalafox
Y a partir del viernes, también podrás disfrutar de la película desde tu casa
en Sala Virtual de Cine, disponible en todo el territorio español y en todos los dispositivos:
Mas noticias, reportajes, criticas y reseñas en






