Eduardo Jáudenes de Salazar (CEO de ESCENA)
Disfruta en el Teatro Lara de una de las obras de teatro más conocidas del irreverente dramaturgo irlandés Oscar Wilde. No te pierdas La importancia de llamarse Ernesto, la comedia más brillante y divertida de Wilde.
Gwendolen está enamorada de Ernesto. Y Cecily también está enamorada de Ernesto. El problema es que Ernesto no existe. Jack está enamorado de Gwendolen, y Algernon está enamorado de Cecily. Ellas dos sólo podrían amarles… si fuesen Ernesto. Y los dos están dispuestos a ser Ernesto, aunque ninguno es Ernesto. Lo cierto es que ninguna señorita educada podría amar a un hombre que no fuese un honesto Ernesto.
La importancia de llamarse Ernesto es la comedia más brillante, gamberra, sexy y divertida de Oscar Wilde; una crítica mordaz sobre las falsas apariencias y la hipocresía, que se desarrolla a lo largo de un laberíntico enredo romántico. En esta ocasión llega al Teatro Lara en un montaje moderno y atrevido de Ramón Paso, que no olvida la esencia de Wilde.
La importancia de llamarse Ernesto es una obra de asistencia obligada para todos los amantes del teatro
Rigurosa dirección y magnífica versión de Ramón Paso
Una impecable producción
Todos los actores Paloma Paso Jardiel, Ana Azorín, Inés Kerzan, Jordi Millán, Ángela Peirat y Guillermo López-Acosta están magistrales en sus respectivos personajes.
Mereció la pena, sin lugar a dudas, montar y ver esta función.
Una obra que no te puedes perder bajo ningún concepto.
Sin reiteraciones innecesarias, una gran construcción escénica.
No dejen de ir al TEATRO LARA, me lo agradecerán.
Ficha artística:
Versión y dirección: Ramón Paso
Elenco: Paloma Paso Jardiel, Ana Azorín, Inés Kerzan, Jordi Millán, Ángela Peirat y Guillermo López-Acosta.
Mas reportajes, criticas y reseñas en