Eduardo Jáudenes de Salazar (CEO de MUSICAS)
Homenaje a Luis Mariano un recital de asistencia obligada para todos los amantes de la música.
ISMAEL JORDI tenor, es un artista preparado, con calidades extraordinarias, luciendo primorosa y riquísima técnica, plural variedad de matices y personalidad arrolladora.
Abordando detalles que avalan su clase. Libertades en el uso de la forma y el color que se integran perfectamente en el conjunto.
Dueño del color en los fragmentos más sutiles y delicados, así como en los bellos y poderosos.
Las obras de que compusieron el concierto permitieron lucirse al artista adecuadamente con su gran calidad.
No podemos olvidar al pianista RUBÉN FERNÁNDEZ AGUIRRE demostrando que el acto de tocar el piano es un gesto muscular intencionado capaz de crear emoción.
Mereció la pena, sin lugar a dudas, montar, escuchar y ver este concierto.
Vuelve al Teatro de la Zarzuela la voz de Ismael Jordi, acompañada por Rubén Fernández Aguirre al piano, dos artistas que por su sensibilidad y capacidad de emocionar al público han cosechado tantos aplausos en este escenario.
En esta ocasión, presentan en el Teatro de la Zarzuela un recital muy especial dedicado a la memoria de Luis Mariano, una de las voces más reconocidas en España y Francia entre los años 40 y 60 del pasado siglo. Grandes éxitos como «Violetas imperiales», «C’est magnifique», «Amapola» o la romanza de la única zarzuela que el tenor cantó en el Teatro de la Zarzuela en 1958, La canción del amor mío, entre otros.
ISMAEL JORDI
Tenor
RUBÉN FERNÁNDEZ AGUIRRE
Piano
Mas reportajes, criticas y reseñas en