Eduardo Jáudenes de Salazar (CEO de ESCENA)
Forever Young es una obra de asistencia obligada para todos los amantes del teatro.
Magnífico libreto original de Erik Gedeon.
Soberbia dirección y adaptación de TRICICLE.
Una impecable producción.
Todos los actores Rai Borrell, Llorenç González, Irene Jódar, Mercè Martínez, Anna Mateo, Marc Pujol y Lucía Torres. Al piano, Marc García, están magistrales en sus respectivos personajes.
Mereció la pena, sin lugar a dudas, montar y ver esta función.
Una obra que no te puedes perder bajo ningún concepto.
Sin reiteraciones innecesarias, una gran construcción escénica.
No dejen de ir al TEATRO COFIDIS ALCÁZAR (Madrid), me lo agradecerán.
«Juventud, divino tesoro». Quien dijo esto quizá tuviera razón, pero no tanta como quien pensó lo mismo de la vejez. Porque la experiencia es un grado, uno que siempre intentamos aprobar. Y eso, mezclado con música, es exactamente lo que pretenden hacer los protagonistas de Forever Young, aprobar la vejez (o que sea ella quien los apruebe a ellos).
Se trata de una historia originalmente escrita por Erik Gedeon, y dirigida y adaptada por TRICLE en la que siete jóvenes artistas se interpretan a ellos mismos. Eso sí, con cincuenta años más y viviendo en una residencia en la que hay dos principales ocupaciones: hacer música, y ser viejos. Frente a una enfermera decidida a poner canciones infantiles para mejorar su psicomotricidad, estos artistas defenderán su verdadero espíritu entre guitarras y bajos. Un espíritu de Rock ‘n’ Roll en el que interpretarán temas míticos como Knockin’ on Heaven’s Door, Vivir Así, Let it be o I Will Survive. Un canto (nunca mejor dicho) a la vida en el que el humor blanco e inteligente se intercala con la ternura y el arte.
Un arte sonoro y visual caracterizado por los intérpretes Rai Borrell, Llorenç González, Irene Jódar, Mercè Martínez, Anna Mateo, Marc Pujol y Lucía Torres. Al piano, Marc García. Con cada detalle cuidado al máximo, Forever Young es un teatro musical de comedia que nos invita a aprovechar la vida. Que nos invita, jóvenes o viejos, a vivir.
Duración aproximada: 1 hora y 40 minutos
Para todos los públicos
Catalán y castellano
Mas reportajes, criticas y reseñas en