Eduardo Jáudenes de Salazar (CEO de SYBARISDEI)
Hemos probado CHATITAS y son de adquisición obligada para todos los amantes de la buena mesa.
No puede faltar una caja de dulces típicos de Madrid , por su calidad y porque condensa el sabor y el cielo de la capital, en ninguna despensa que se precie.
La experiencia trabajando en la alta pastelería…
…fue la base para crear una fina y delicada cobertura de chocolate negro, al estilo de un apetitoso bombón, con la intención de envolver las suaves y cremosas bizcotelas.
En una chatita se armoniza la delicadeza de las galletas y la cremosa textura del bizcocho …
…con el relleno de las mermeladas para crear las bizcotelas que formarán parte del esqueleto de este pequeño e irresistible bocado.
Las Chatitas, entre otros, son los dulces típicos de Madrid que representan la fusión perfecta entre la esencia de los dulces tradicionales y la vanguardia de la innovación de la alta pastelería. Son los dulces de chocolate que te enamorarán por su sabor y versatilidad, perfectos para cualquier ocasión. Como postre y sobremesa de una comida perfecta, como acompañante de un café o infusión a cualquier hora del día. Maridan con un buen cava o champagne, puedes usarlos en un picnic o comerlos fuera de casa y por supuesto, una caja de Chatitas es un regalo elegante con sabor a Madrid con el que siempre acertarás. Se elaboran con ingredientes totalmente naturales y siguiendo los métodos de la pastelería típica madrileña. El más delicioso pedacito de Madrid.
Con las Chatitas se ensalzan la idiosincrasia de Madrid y se comparte la calidad, naturalidad y tradición con los visitantes de esta bella ciudad. El nombre proviene de la Infanta Isabel de Borbón y Borbón, también conocida como la Chata. Amada y querida por Madrid, Chatitas honra su nombre para expresar el amor incondicional por la capital.
Para elaborar las chatitas se usan materias primas de alta calidad y sobre todo ingredientes naturales porque la experiencia innovando, reformulando la pastelería tradicional y escuchando las aportaciones de los clientes, han mostrado que es el único camino para seguir endulzando las calles de Madrid. Las Chatitas son los dulces de chocolate más castizos que pueden encontrar y por ello no hay nada mejor que dejarse conmover por sus sabores y texturas. El dulce de calidad artesano y natural que representa a la ciudad de Madrid.
Mas reportajes, criticas y reseñas en