BIOCOP MAGADALENA BAÑADA EN CHOCOLATE CALDO DE POLLO

Eduardo Jáudenes de Salazar (CEO de SYBARIS)

Hemos probado MAGADALENAS BAÑADA EN CHOCOLATE y CALDO DE POLLO de BIOCOP y son de adquisición obligada para todos los amantes de la buena mesa

No pueden faltar, por su calidad, en ninguna despensa que se precie

Ingredientes: Agua, pollo* 2%, cebollas* 1,7%, nabos* 1,5%, puerros* 1,5%, zanahorias* 1%, sal, APIO*, grasa de pollo* 0,3%.*De agricultura biológica.

Uso: Agitar antes de abrir. Los caldos ecológicos están listos para consumir o como base culinaria deliciosa para todas tus recetas. Para preparar en la cacerola: a fuego lento hasta que hierva ligeramente. Para preparar en el microondas: verter en un recipiente adecuado y calentar unos instantes.

Conservación: Antes de abrir: Conservar a temperatura ambiente en un lugar seco y protegido de las heladas Después de abrir: Conservar en frigorífico entre 0/6C y consumir antes de 48 horas

Alérgenos: Apio y derivados

Trazas: Crustáceos y derivados, Frutos secos con cáscara, Gluten, Huevos y prod.a base de huevos, Leche y derivados, Moluscos, Mostaza y derivados, Pescado y prod. a base de pescado, Soja y derivados

No pueden faltar, por su calidad, en ninguna despensa que se precie.

Fabricantes y distribuidores de productos ecológicos desde 1975 y estan comprometidos con la agricultura biológica y el bienestar de las personas y el planeta. Promueven un cambio de modelo hacia un comercio ético, bio y responsable. Son inconformistas, innovadores y honestos. Forman parte de Compagnie Léa Nature, unión de empresas líderes en la fabricación de productos ecológicos, con la cual afrontan las nuevas oportunidades y retos del sector.

Agricultura biológica desde 1975

En Biocop son pioneros, activistas y defensores de la agricultura biológica. Somos una empresa familiar que nació con la misión de impulsar un consumo más consciente, responsable y sostenible. Generación tras generación, seguimos apostando por el desarrollo del consumo de alimentación ecológica en todo el territorio, reforzando su crecimiento con constante innovación y afrontando nuevos retos.

Unión de empresas familiares líderes europeas

Desde 2019 afrontan una nueva era con la incorporación a Compagnie Léa Nature, que les ha unido a otras empresas familiares líderes en el mundo ecológico y refuerza su posición de liderazgo investigando, innovando y evolucionando el sector bio. Esta unión les ha permitido mejorar la atención a sus clientes, incrementar su capacidad de producción propia y plantear una oferta de productos más diversa.

Compagnie Léa Nature la forman empresas con gran trayectoria en el mundo eco. Entre estas, Ekibio, fabricantes de productos reconocidos por su innovación y calidad, como Le Pain des Fleurs.

Mas reportajes, criticas y reseñas en

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es W.PIE-ARTEDEI.jpg
ARTEDEI
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es W.PIE-ESCENA.jpg
ESCENADEI
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es W.PIE-LIBRODEI.jpg
LIBRODEI
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es W.PIE-MUSICAS.jpg
MUSICADEI
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es W.PIE-SYBARIS.jpg
SYBARIDEI
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es W.PIE-VIAJESNEWS.jpg
VIAJESNEWS
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es W.PIE-NEWSDEI.jpg
NEWSDEI
CREACION
SALUDEI
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es W.A.EXPRESION-EL-GRITO-MUNCH.jpg
EDUARDO JAUDENES DE SALAZAR PREGUTA SE EXPRESA…
TECNODEI