ANNYA VERDEJO

Eduardo Jáudenes de Salazar (CEO de SYBARIS)

Verdejo Annya es un vino brillante, fresco y sencillo en su grandeza.

Si para Dali los vinos no eran tintos y blancos sino “voluptuosos” o “de la luz”. Este es un vino de la luz.

Annya es el vino del amor, sin amor y sin luz no se puede vivir, y ambas cosas están presentes en este verdejo

Annya es un vino que no puede faltar en ninguna bodega que se precie.

VISTA: Ligero amarillo con tonos verdosos.

AROMAS: Propios de la variedad Verdejo, con frutas maduras que recuerdan al albaricoque y la manzana junto con flores blancas.

BOCA: Boca que cubre con complejos aromas de frutas maduras que evocan al albaricoque y la manzana madura con tonalidades de hierba fresca y fondos anisados ligeros. Para compartir en cualquier ocasión con quienes aprecias.

ENERGÍA: El trabajo realizado tanto en sus distintos procesos de elaboración como de estancia en barricas y botellas siempre ha sido con aportaciones energéticas específicas según la posición e influencia de los astros y finalizando con otro aporte de la energía específica para cada centro energético o Chakra que el consumidor puede seleccionar según su deseo o necesidad.

Chakra4º Chakra Corazón (Anahata)

Limpiar

4º CHAKRA CORAZÓN (Anahata)

Representa las emociones más humanas: la felicidad, la toma de decisiones desde el corazón, el amor incondicional y compasivo, la alegría de dar. WineZen da la posibilidad de mantener equilibrado este chakra ante la falta de alegría o la incoherencia. Su bloqueo es el dolor y resentimiento. En una persona con un trato personal realizado, este vino puede recordarle que no solo mereces amar, sino que además mereces ser amado. El chakra corazón es el centro del amor, de la compasión y la belleza. Este es el puente entre lo terrenal y lo divino.

Verdejo Annya cantidad

Descripción

ANNYA es un producto vitivinícola cargado de energía espiritual que da la posibilidad de equilibrar los siete centros energéticos o Chakras.

Su base principal es la variedad Verdejo. Las uvas son seleccionadas cuidadosamente y vendimiadas  en su punto óptimo de maduración.

El trabajo que lleva Annya empieza mucho antes de la selección de las uvas. Antes de tomar cualquier decisión en los procesos de elaboración se observa la posición de los astros y planetas tanto individual como en conjunto: alineaciones, triangulares, cuadraturas y eclipses. Existen días y horarios concretos en los que un planeta influye sobre los demás en el planeta Gaia. Las posición de la Luna frente a las constelaciones, así como la cercanía o lejanía de la Luna con respecto a la Tierra. El ciclo lunar viene a completar todo el abanico de información que se tiene en cuenta antes de tomar una decisión en el proceso de elaboración. Todo está basado en la ciencia de Rudolf Steiner.

Además del trabajo propio de un producto vitivinícola, le sumamos las características de los principales centros energéticos o Chakras fruto de los procesos de elaboración de Pranach. Este suplemento es fruto de años de investigación en bodega. Un trabajo de I+D con el que hemos conseguido extraer la energía de tres de los cuatro reinos de la naturaleza e inocularlo sin perder pureza en nuestras bebidas espirituales.

cuando la persona consume esta maravillosa combinación, el cuerpo lo reconoce como necesario y se prepara para poder vibrar en armonía, tranquilidad y bienestar. Siendo más fácil proyectar amor puro y compasivo.

El resultado final es un producto natural, de alta calidad y ensamblada con la gran sabiduría ancestral de las distintas tradiciones tanto de meditación como de medicina natural teniendo en una sola copa un producto natural con calidad y energías de gran conciencia.

Annya no es un medicamento, pero sí está elaborado con la intención de equilibrar los centros energéticos del cuerpo como Chakras. Reiteramos: no es un medicamento, pero sí está inspirado en la medicina tradicional china y ayurveda. Disciplinas que entiendes que la salud se concibe como «el equilibrio armónico entre niveles de materia, energía e información del organismo». El resultado de este equilibrio es una estado de unificación producto de la integridad de la maravillosa diversidad del ser humano. A esta integridad en la que todas las partes reflejan la armonía de la totalidad la podemos denominar salud. No tratamos de curar ninguna enfermedad ni física ni emocional. Estos productos no afectarán sobre el sistema sino sobre las causas última de éste, llegando a equilibrar, compensar e incluso armonizar el sistema para facilitar el cuerpo y mente su corrección o armonización.

1 Verdejo variedad de uva con aromas frescos afrutados y florales, autóctona de la zona de Denominación de Origen Rueda (Valladolid)

Mas reportajes, criticas y reseñas en

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es W.PIE-ARTEDEI.jpg
ARTEDEI
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es W.PIE-ESCENA.jpg
ESCENADEI
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es W.PIE-LIBRODEI.jpg
LIBRODEI
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es W.PIE-MUSICAS.jpg
MUSICADEI
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es W.PIE-SYBARIS.jpg
SYBARIDEI
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es W.PIE-VIAJESNEWS.jpg
VIAJESNEWS
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es W.PIE-NEWSDEI.jpg
NEWSDEI
CREACION
SALUDEI
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es W.A.EXPRESION-EL-GRITO-MUNCH.jpg
EDUARDO JAUDENES DE SALAZAR PREGUTA SE EXPRESA…
TECNODEI