Eduardo Jáudenes de Salazar (CEO de MUSICAS)
Patricia KRAUS ,cantante y compositora, presenta su nuevo trabajo Alquimia de adquisición obligada para todos los amantes de la música.
Patricia KRAUS, es una artista preparada, con calidades extraordinarias, luciendo primorosa y riquísima técnica, plural variedad de matices y personalidad arrolladora.
Abordando detalles que avalan su clase. Libertades en el uso de la forma y el color que se integran perfectamente en el conjunto.
Dueño del color en los fragmentos más sutiles y delicados, así como en los bellos y poderosos.
Las obras de que componen el cd permiten lucirse a la artista adecuadamente con su gran calidad.
Mereció la pena, sin lugar a dudas, montar, escuchar y oír este cd.
No podemos olvidar a los músicos que la acompañan demostrando que los instrumentos son gestos musculares intencionado capaz de crear emoción.
El cd cuenta con colaboraciones tan notables como Zenet en “Vida” o Carmen Paris en “Luz” y rodeada de una banda de extraordinarios músicos.
Patriacia Kraus, lleva desde los siete formándose, en su haber quince discos y multitud de colaboraciones. En la última década Patricia Kraus se ha consolidado como uno de los valores más sólidos en el panorama de la música independiente, el neo soul y el vocal jazz. Su paisaje sonoro se compone con adjetivos como elegancia, maestría, calidad, originalidad y personalidad.
Convertida ya en un referente, rodeada de su espectacular banda, su voz es un sello reconocible al instante.
En su último trabajo, ALQUIMIA, Patricia da un giro hacia lo emocional y visceral sin resquicios. Con una voz nostálgica, sugerente y cálida, cargada de matices y con sonoridades diferentes, bajo un idioma armónico común, esta nueva entrega, se convierte en una suerte de alquimia deliciosa al paladar.
Alquimia es un canto a la vida henchido de emoción
“Cuánto tiempo en esta tierra, caminando en mis zapatos, cuántas vidas he intentado, contra el tiempo y sin descanso”
Mas reportajes, criticas y reseñas en