PFU (EMEA) Dispositivos Ricoh Smart Meeting

Eduardo Jáudenes de Salazar (CEO de TECNODEI)

PFU (EMEA) Limited lanza la nueva y dinámica categoría Dispositivos Ricoh Smart Meeting

PFU (EMEA) Limited – A RICOH company ha anunciado una nueva categoría de productos para reuniones inteligentes (Dispositivos Ricoh Smart Meeting). Lanzada en la región EMEA exclusivamente a través de PFU y diseñada teniendo en cuenta el mundo laboral híbrido actual, esta nueva gama de productos incluirá dispositivos audiovisuales dirigidos tanto a profesionales como a grandes organizaciones que mejorarán la calidad de sus colaboraciones y la productividad de las reuniones.

El lanzamiento se produce en un momento crucial para el entorno de trabajo, donde las reuniones híbridas se han convertido en parte del día a día: la consultoría Gartner prevé que a finales de 2023 el 39% de los knowledge workers trabajará de forma híbrida en el mundo. La categoría Dispositivos Ricoh Smart Meeting ofrecerá productos que no sólo se alinearán con los actuales softwares de colaboración, sino que también harán que las reuniones sean más inmersivas, atractivas y colaborativas. Los primeros en lanzarse dentro de esta categoría son los monitores portátiles Ricoh, a los que seguirán más productos a lo largo del año.

“El trabajo híbrido ha cambiado y mejorado nuestra forma de reunirnos. Las empresas necesitan opciones flexibles y escalables para celebrar reuniones atractivas y productivas. Hace falta una tecnología más inteligente, y nuestra nueva categoría Dispositivos Ricoh Smart Meeting va a aportar beneficios significativos a empresas de todo el mundo desde la confianza que aporta una marca que ya conocen. Con nuestra nueva gama de productos, las presentaciones pueden ser visualmente más impactantes y las reuniones más inmersivas, aportando una sensación presencial a los entornos híbridos”, comenta Hiroaki Kashiwagi, presidente y CEO de PFU (EMEA) Limited.

Los monitores portátiles Ricoh son los primeros productos que se van a lanzar dentro de la categoría Dispositivos Ricoh Smart Meeting. Disponible ya a través de Amazon, www.PFUEMEA.com y pronto a través de partners de canal especializados, este monitor portátil ultraligero es actualmente el más liviano[1] del mercado, con calidad OLED y pantalla táctil de 15,6″ tanto en su versión con cable como en la totalmente inalámbrica. También está disponible un lápiz óptico opcional que permite al usuario escribir, dibujar y anotar contenidos directamente para una comunicación rápida y eficaz.

Para más información sobre la categoría Dispositivos Ricoh Smart Meeting, visita: https://www.pfu-emea.ricoh.com/es-es/hardware/meeting-devices/

Precio del monitor portátil 150 RICOH: 575 euros (IVA no incluido).

Precio del monitor portátil 150BW RICOH: 775 euros (IVA no incluido).

Precio del lápiz óptico Stylus tipo 1 para monitor RICOH: 80 euros (IVA no incluido).

Descarga imágenes de estos productos aquí: https://fileshare-emea.bm.com/fl/E1bYrWMXGa

Acerca de PFU y PFU (EMEA) Limited  
Desde su fundación en 1960, PFU Limited ha tenido su sede en Ishikawa (Japón) y ha conseguido expandir su negocio por todo el mundo. En 2022, PFU se unió al Grupo Ricoh. Basándonos en tecnologías cultivadas a través del desarrollo informático, proporcionamos una gama completa de productos y servicios de TI incluyendo hardware, como escáneres de imagen y ordenadores integrados, así como software y servicios de seguridad y gestión de documentos, creación de infraestructuras de TI y servicios multiproveedor en colaboración con otras empresas.

PFU (EMEA) Limited es la filial para la región de EMEA de PFU Limited y tiene su sede en Uxbridge (Reino Unido).

Acerca de Ricoh

Ricoh es proveedor líder de servicios digitales integrados y soluciones de impresión e imagen diseñados para apoyar la transformación digital en entornos de trabajo y optimizar el rendimiento empresarial.

Con oficinas centrales en Tokio, la actividad global de Ricoh llega aproximadamente a 200 países y regiones, con un bagaje, conocimiento y capacidades organizacionales forjadas durante sus 85 años de historia. En el año fiscal finalizado en marzo de 2023, las ventas del Grupo Ricoh sumaron 2.134 billones de yenes (unos 16.000 millones de dólares estadounidenses).

La misión y la visión de Ricoh es capacitar a las personas para que se sientan realizadas a través del entendimiento y la transformación de su forma de trabajar para poder liberar su potencial y creatividad con el fin de hacer realidad un futuro sostenible.

Mas reportajes, criticas y reseñas en

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es W.PIE-ARTEDEI.jpg
ARTEDEI
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es W.PIE-ESCENA.jpg
ESCENADEI
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es W.PIE-LIBRODEI.jpg
LIBRODEI
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es W.PIE-MUSICAS.jpg
MUSICADEI
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es W.PIE-SYBARIS.jpg
SYBARIDEI
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es W.PIE-VIAJESNEWS.jpg
VIAJESNEWS
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es W.PIE-NEWSDEI.jpg
NEWSDEI
CREACION
SALUDEI
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es W.A.EXPRESION-EL-GRITO-MUNCH.jpg
EDUARDO JAUDENES DE SALAZAR PREGUTA SE EXPRESA…
TECNODEI