Eduardo Jáudenes de Salazar (CEO de MUSIKDEI)
Ha nacido una nueva estrella en el firmamento pianístico mundial se trata del jovencísimo GUILLERMO HERNANDEZ, que con tan sólo 16 años demostró ser un artistas preparado, con calidades extraordinarias, luciendo primorosa y riquísima técnica, plural variedad de matices y personalidad arrolladora.
Se lució plenamente abordando detalles que avalan su clase. Libertades en el uso de la forma y el color.
SONATA DE LOS ADIOSES es el título genérico de este soberbio concierto que tuvo lugar en la sala de cámara del Auditorio Nacional dentro del ciclo de conciertos de La Filarmónica, gracias a la Asociación de Amigos de La Filarmónica en colaboración con la Fundación Banco de Sabadell.
En el programa obras de Prokofiev 10 piezas op.12y somata nº 3 op 28, Beethoven Sonata para piano 26 , Schumann Carnaval op. 9, Liszt Annes de peregrinage il Italia s. 161/1, L Sposalizio los aplausos mantenidos del publico obligaron a 2 bises uno del Liszt y Schumann Widmung y otro de Albéniz Córdoba.
El éxito se obtiene cuando se abre la puerta de la emoción en los espectadores, se puede entrar por la puerta principal o la de servicio, cuando se llama sin avisar, se corre el riesgo de ser arrojado a la calle. Aquí la emoción estaba garantizada y avisada y entró por la puerta principal, la del corazón de los asistentes.
Mas reportajes, criticas y reseñas en