Cocina para niños

Eduardo Jáudenes de Salazar (CEO de LIBRODEI)

50 recetas de auténtica comida casera para disfrutar en familia que enseñarán a los niños las habilidades básicas de la cocina, que utilizarán a lo largo de su vida.

Este libro, recomendable a partir de los siete años, permite a los niños preparar excelentes bocados (con un poco de ayuda de un adulto los primeros años) y les muestra algunos platos exóticos de distintas partes del mundo para que puedan lucirse en la mesa.

Con intuitivas fotografías paso a paso, información curiosa y divertida sobre los alimentos y lecciones sobre seguridad en la cocina, este es el libro para que los niños cocinen de forma adecuada y adquieran hábitos de alimentación saludables.

Un libro ideal para los pequeños amantes de la buena comida que quieren más independencia en la cocina y para los padres que desean que sus hijos se inicien en las técnicas culinarias con comidas auténticas.

Una obra que contiene grandes platos, no de comida para niños: unas recetas que los niños aún disfrutarán preparando cuando sean adolescentes, estudiantes universitarios y durante muchos años más. Así pues, ¡a empezar!

Contenido

Introducción 4

Para los adultos, unas palabras 6

Comencemos: la seguridad es lo primero 8

Empieza el día 20

Lo que mola 36

Comida en cuencos 58

Platos calientes favoritos 86

El horno que no falte 120

Solo postres 144

COCINA PARA NIÑOS es un libro de adquisición obligada para todos los amantes de la cocina

Muy bien ideado, documentado y escrito por Jenny Chandler se crio en el Worcestershire rural, donde el espagueti a la boloñesa era más bien un plato cosmopolita y un aguacate, una fruta para ocasiones especiales. Ha viajado y trabajado por todo el mundo. Es autora de cuatro libros sobre gastronomía así como de un blog de cocina, y fue Embajadora especial de Europa, en el año de las legumbres 2016, de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura). Vive en Bristol con su pareja y su hija de corta edad.

Impecablemente editado por BLUME

Mereció la pena, sin lugar a dudas, editar y leer este libro.

No puede faltar en ninguna biblioteca que se precie.

Mas reportajes, criticas y reseñas en

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image003-8.jpg
TVYCINEWS
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es W.PIE-ARTEDEI.jpg
ARTEDEI
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es W.PIE-ESCENA.jpg
ESCENADEI
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es W.PIE-LIBRODEI.jpg
LIBRODEI
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es W.PIE-MUSICAS.jpg
MUSIKDEI
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es W.PIE-SYBARIS.jpg
SYBARSIDEI
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 34-1.jpg
ARCHYSIBARITA
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es W.PIE-VIAJESNEWS.jpg
VIAJESNEWS
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es W.PIE-NEWSDEI.jpg
DIARIONEWS
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es W.PIE-CREACION.jpg
CREARTE
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image001-10.jpg
SALUDEI
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es W.A.EXPRESION-EL-GRITO-MUNCH.jpg
EXPRESARTE…
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es jpg1-7.jpg
TECNODEI