Eduardo Jáudenes de Salazar (CEO de ARTEDEI)

Hemos visto el desfile de Charo Marin desntro de la Pasarela España y es una artista preparada, con calidades extraordinarias, luciendo primorosa y riquísima técnica, plural variedad de matices y personalidad arrolladora.
Luce calidades de color, dibujo, imaginación y exquisitez admirables. Tanto en sus joyas como en los cuadros que lucieron las modelos destras de sus batas negras.
Abordando detalles que avalan su clase. Libertades en el uso de la forma y el color que se integran perfectamente en el conjunto.
Dueño del color en los fragmentos más sutiles y delicados, así como en los bellos y poderosos.
La obra de permite lucirse al artista adecuadamente con su gran calidad.
Posee un estilo vivo, que nos llena con una sola mirada y de expresión intensa.
Qué sería de la vida, si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo.
Artista que en cada obra nos transmite emociones físicas a través del dibujo, el color y su energía, pues el artista objetiviza su espíritu en cada obra.
La obra de encarna emoción y belleza, ya que su propia historia es el hilo conductor de cada emoción, cada gesto y cada sensación que albergan las exclusivas pinturas de su autoría que poco a poco van revolucionando el panorama del arte contemporáneo español.
busca denodadamente la belleza, para conseguir que los demás sean más felices.
Es un excelente dibujante y el dibujo es la esencia de la identidad del artista.
Con su pintura gozamos: con sus colores, con su contenido espiritual que nos elevan el espíritu.
Pleno de vida, gradación, color, fuerza, sin desmesuras, riquezas de intenciones y planos, en el que todo se midió cuidadosamente en la reproducción virtuosista.
A través del color penetra en la forma y la forma es creadora de multitud de dimensiones, una dimensión más allá del espacio y del tiempo.

CHARO MARIN
Desde muy niña soñaba ir a caballo con un traje hecho de pétalos de flor. Desde muy niña también vi a mi madre gastar sus ojos, sus manos y su energía en una Singer haciendo trajes preciosos. Jamás pensé que yo iba a acabar teniendo algo que ver con la moda. Pero de pronto vi muy claro que la moda es arte en movimiento. El traje se transforma a través del personaje enfundado en él.
Mis trajes tienen sello: elegancia, comodidad y personalización, acoplándose a todo tipo de fisonomía.
Charo Marín, estudiosa incansable hasta hoy, desde que hizo la carrera de Bellas Artes en Valencia no ha parado de ampliar sus conocimientos, investigando siempre dentro de su profesión, en diferentes universidades, escuelas internacionales de distintos países. Aprendiendo a conciencia el grabado, técnicas de pintura, escultura o el ikebana entre otros. Si usted clica sobre el mapamundi, podrá comprobar que Charo Marín ha expuesto en muchas ciudades del mundo. Nunca dijo no a una exposición fuese donde fuese, con su ilusión premisa importante en su carrera, de llegar a todos los públicos.
«Yo soy visceralmente artista. He pasado mi vida dibujando en papeles, en piedras, con lápices, con pinceles, no recuerdo otra cosa».
Charo Marín no ha dejado de trabajar en su arte ni un día, desde sus comienzos con el óleo, hasta llegar a experimentar todas las posibilidades que el arte ponía ante ella. Ninguna técnica escapa a ésta mente inquieta y a esta alma ávida de emociones.
Los cuadros de Charo Marín se encuentran en importantes museos y colecciones públicas y privadas tanto de España como del resto del mundo. Pero fuera de reconocimientos profesionales, su obra emociona, transmite fuerza y sentimiento, demostrando que la artista pone su corazón en cada trabajo.

Observaciones
Para encargar un mural a la artista, rellene el formulario de contacto.
Precio: Sigue las pautas de cotización. Variará según tamaño, técnica o elementos especiales que lo compongan.
La artista tiene disponibilidad para viajar a cualquier país del mundo para realizar el trabajo que le sea requerido (Si el idioma del país no fuese ninguno de los hablados por ella –inglés, valenciano, español, francés, italiano-, el cliente tendría que poner a disposición un intérprete).
Trabajando con los mejores profesionales de Murano, la artista Charo Marín, ha realizado sus piezas más importantes en estos hornos históricos.
Estas esculturas dan un paso más en el ansia de conocer, tocar, hablar con los personajes del cuadro, trasladando a la tercera dimensión estos momentos de su arte.
Ya sea en el hogar o el jardín, Charo Marín es capaz de transformar un espacio hasta lo que usted había soñado siempre, ese objetivo etéreo y escurridizo que por mucho que se añadan bonitos objetos o cuadros nunca parece llegar a materializarse. ¿El secreto? Visualizar las energías de los habitantes y las del propio espacio, aunarlas en una sola dirección y convertirlos en un todo armónico.

Mas reportajes, criticas y reseñas en







ARCHYSIBARITA





