CAM-Centro de Arte Moderna Gulbenkian

Eduardo Jáudenes de Salazar (CEO de ARTEDEI)

Anticipándose a la reapertura del CAM-Centro de Arte Moderna Gulbenkian y durante la semana de la 43ª edición de ARCO Madrid, la Embajada de Portugal en España presenta la tercera edición de Artists join the Embassy, con la que se facilita la difusión del mejor arte contemporáneo portugués entre coleccionistas, museos, galeristas y comisarios. En esta ocasión, la cita duplica su interés, ya que Una mirada de Leonor Antunes sobre la Colección del CAM supone la primera muestra de lo que será el nuevo CAM-Centro de Arte Moderna Gulbenkian de Lisboa.

En Una mirada de Leonor Antunes sobre la Colección del CAM se podrá contemplar en la residencia del embajador, convertida para esta ocasión en espacio expositivo, una selección de las obras que a partir del próximo otoño se exhibirán en Lisboa, con Amelia Toledo, Ana Hatherly, Ana Vieira, Carla Filipe, Helena Almeida, Isabel Carvalho, Isabel Laginhas, Lourdes Castro, Lucia Nogueira, Salette Tavares y Sara Bichão, entre otras artistas participantes.

Los periodistas acreditados para este desayuno de prensa y visita guiada tendrán la oportunidad de conocer de primera mano tanto la iniciativa Artists join the Embassy (Una mirada de Leonor Antunes sobre la Colección del CAM) como las primeras noticias sobre la próxima reapertura del CAM, contando en el acto con la participación de João Mira-Gomes, Embajador de Portugal en España; Benjamin Weil, Director del CAM-Centro de Arte Moderna Gulbenkian; y Leonor Antunes, artista.

La muestra está abierta hasta el 22 de marzo. Es un verdadero lujo poder entrar en la bellísima residencia, y mucha gente no sabe que es totalmente abierta al público, aunque al ser una residencia privada, es con visita guiada. En concreto los días 14, 15, 21 y 22 de marzo, previa inscripción en info@laliminal.com

Mas reportajes, criticas y reseñas en

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es W.PIE-ARTEDEI.jpg
ARTEDEI
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es W.PIE-ESCENA.jpg
ESCENADEI
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es W.PIE-LIBRODEI.jpg
LIBRODEI
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es W.PIE-MUSICAS.jpg
MUSICADEI
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es W.PIE-SYBARIS.jpg
SYBARIDEI
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es W.PIE-VIAJESNEWS.jpg
VIAJESNEWS
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es W.PIE-NEWSDEI.jpg
NEWSDEI
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es W.PIE-CREACION.jpg
CREACION
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image001-10.jpg
SALUDEI
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es W.A.EXPRESION-EL-GRITO-MUNCH.jpg
EDUARDO JAUDENES DE SALAZAR PREGUTA SE EXPRESA…
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es jpg1-7.jpg
TECNODEI